PASIÓN GEEK

Si eres un apasionado de la tecnología , o quieres aprender , este es tu sitio. Aquí encontrarás tutoriales,documentales,ejercicios y otras muchas cosas relacionadas con el mundo de la informática.

6/7/15

Las 75 mejores Aplicaciones Android 2015 parte1

No hay comentarios
Las 75 mejores Aplicaciones Android 2015 parte1

1. Versus – GratisF3D314 

La primera aplicación de la que os vamos a hablar se llama VERSUS. Es una aplicación bastante interesante y sirve para comparar cualquier tipo de dispositivo electrónico: tablet, móvil o smartwatch. Dispone de un buscador de terminales para introducir el nombre de los dos dispositivos que quieres comparar y la aplicación se encargaría de exponer las razones por las que debes comprar un terminal u otro. Además, VERSUS cuenta con un modo 3D para poder ver cómo son los dispositivos desde distintas posiciones y así poder comparar un diseño con otro. Una aplicación bastante interesante si estás pensando en comprar algún dispositivo. 

2. Solid Explorer – GratisLas 75 mejores Aplicaciones Android 

La siguiente aplicación que creemos que es indispensable este 2015 es Solid Explorer. A nuestro parecer se trata del mejor explorador de archivos de Google Play. Esta aplicación tiene una interfaz es bastante simple y atractiva, además de disponer de otras muchas funciones que no vais a encontrar en otros exploradores de archivos, como por ejemplo:Conexión a la nube, podréis ver y ordenar la interfaz a vuestro gusto.  

3. Noyze – Gratiscelulares 

Esta aplicación nos permite hacer una personalización importante de nuestro teléfono móvil si necesidad de Rom. Noyze nos permite elegir entre los distintos tonos, tanto de móvil como de multimedia y de alarma. También dispone de distintos themes o temas, pudiendo elegir entre varios colores. Esta aplicación tiene algo “que mola” y es Audio and Media
4. Timely (Despertador) – Gratismejores 

La cuarta aplicación imprescindible para este 2015 sería Timely. Esta aplicación es undespertador y temporizador que destaca por su estética. Por un lado nos encontramos un reloj que se puede personalizar cambiando los colores, el diseño, … La alarma cuenta con varias funciones y podréis crear tantas como queráis. El temporizador también es totalmente personalizable. Timely es una aplicación que no debe faltar en ningún dispositivo Android. 


5. Google Drive – Gratistop 

Para nuestro gusto, la mejor aplicación de almacenamiento de archivos en la nube. Es una app que viene preinstalada en el dispositivo Android y nos ofrece 15 GB gratuitos, convirtiéndose en el servicio que más ofrece. Google Drive permite leer archivos PDF y ofrece velocidad de subida de hasta 2 Megas, pudiendo subir los archivos rápidamente.  


6. Google Keep – Notas y Listas – Gratisaplicaciones 

Esta aplicación sirve para crear notas y listasGoogle Keep es una aplicación que dispone de una interfaz bastante simple por lo que, esta aplicación, se hace sencilla de utilizar. Como ocurre con la anterior, esta aplicación de Google viene preinstalada en los terminales, aunque si necesitáis descargarla la podréis encontrar en Google Play de forma gratuita.  

7. Navigation Layer – Gratis100 
Navigation Layer es una aplicación con la que podréis controlar vuestros dispositivos Android por gestos. Podemos personalizar la aplicación desde su función Personalize Bar y podremos habilitar todo tipo de barras. Con la función Edit Action se podránestablecer las acciones que se quiera. Una aplicación que es muy sencilla de utilizar y que la podréis encontrar gratis en Google Play. 


8. Polaris Office – GratisAndroid 

Posiblemente, Polaris Office, es la mejor aplicación de ofimática que podéis encontrar para vuestros dispositivos Android, por ello forma parte de nuestra selección de mejores aplicaciones del 2015. Es una aplicación que se puede utilizar en tablets y no contiene nada de publicidad. Con esta app podremos abrir todo tipo de documentos (Word, Excel, Power Point, …) de forma muy rápida. Podréis encontrarla de forma totalmentegratuita en Google Play.  

9. Clean Master – GratisF3D314 
Clean Master sería la mejor aplicación de Google Play para poder optimizar nuestro dispositivo Android. Con esta app podréis limpiar toda la basura almacenada en el terminal para poder liberar el espacio de la memoria y optimizar el dispositivo para liberar la memoria RAM del terminal. Además, Clean Master cuenta con un Antivirus y una sección de Gestor de Aplicaciones. Una aplicación vital para cualquier dispositivo Android y que puedes descargarte de forma gratuita en Google Play. 

10. Startup Manager – GratisLas 75 mejores Aplicaciones Android 

 Startup Manager. Sirve para evitar que se abran determinadas aplicaciones cuando encendeis el terminal, haciendo que el procesador sufra menos, un mayor aumento de la duración de la batería y una memoria RAM más amplia ya que las aplicaciones no estarán abiertas en segundo plano. Esta aplicación necesitaría permisos de root. 

11. Greenify – Gratiscelulares 

Otra de las aplicaciones imprescindibles esta año sería Greenify. Esta app ha tenido una gran aceptación entre los usuarios Android pero os pediría root. Con Greenify podréis hacer invernar otras aplicaciones, pudiendo ver las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y que más consumen y que hacen que el equipo se ralentice. Los resultados sobre la memoria RAM y la batería con esta app sí que se notan.  

12. Wallapop – Gratismejores 

Otra de las aplicaciones imprescindibles sería Wallapop. Esta app es una tienda en la que se puede comprar y vender cualquier tipo de producto. Podremos comprar y vender todo lo que queramos, sólo tendremos que subir la foto del producto, el título, la descripción, el precio y ya estaría listo para ser vendido. Dispone de un buscador para encontrar lo que buscamos. Una aplicación bastante interesante gracias a su amplia comunidad. La puedes encontrar gratis en Google Play. 

13. MusiXmatch – Gratistop 


Sería la mejor aplicación para escuchar música en cualquier dispositivo Android. MusiXmatc Es un reproductor con material gratuito en el que la velocidad de carga es muy alta. Una de las características principales de esta app es que podemos ver las letras de las canciones 

14. FlipBoard – Gratisaplicaciones 

Con esta aplicación imprescindible para poder leer un montón de noticias. El lector de noticias Flipboard es una de mis preferidas gracias a sus estética y sencillez a la hora de utilizarla, ya que tiene una interfaz bastante simple. Es una aplicación que carga bastante rápido. No creo que necesite más publicidad ya que creo que todos conocéis esta app. 
  
15. PicsArt – Gratis100 

Esta aplicación es una de las preferidas para editar imágenes, aunque hay otras más.PicsArt tiene una red social parecida a Instagram pero mucho más profesional y avanzada. La app tiene un muchísimas configuraciones para editar la imagen. La podréis encontrar gratis en Google Play. 

16. SoundHound – GratisAndroid 

Ahora es el turno de SoundHound. ¿Por qué escojo esta en vez de Shazam? Porque esta aplicación tiene muchas más canciones en su base de datos que la mencionada. Además, esta app, es capaz de reconocer canciones cantadas por nosotros o tarareadas.  

17. AirDroid – Android on Computer – GratisF3D314 

Esta aplicación os permitiría hacer miles de funciones desde responder WhatSapp, mensajes, hasta llamadas, pasar archivos, ver la cámara, … desde vuestro ordenador con conexión WiFi. Solamente tendríais que crear una cuenta y tener el ordenador conectado al móvil o tablet y ya estaría lista para funcionar. Es una aplicación muy recomendada.  

18. Light Flow – Flujo de la luz – GratisLas 75 mejores Aplicaciones Android 

Esta aplicación serviría para ajustar el color de vuestro led de notificaciones en función de la notificación recibida. Como todos conocéis, los móviles suelen reflejar el color verde, azul o naranja pero esta aplicación está programada para reflejar muchos más colores que los básicos. La podréis encontrar Flujo de la luz en Google Play gratis.19. Vine – Gratiscelulares 

Una aplicación de vídeos que está causando mucho furor por Twitter. Con Vine se pueden grabar vídeos de 6,5 segundos y se pueden compartir en las diferentes redes sociales. Una de las mejores aplicaciones de entretenimiento (que no es un juego) de Google Play. 

20. Google Now – Gratismejores 
Google Now es una aplicación que tiene miles de funciones. En español han puedo la detección de “Ok Google” para cualquier pestaña, por ejemplo, si estamos en Google Chrome y decimos “Ok Google” se activaría la detección por voz.  

21. Now Gestures Tweaks – Gratistop 

Esta aplicación serviría para establecer cualquier acceso directo cuando deslicéis el dedo desde Home hacia arriba. Ya sabéis que al hacer ese gesto se abre Google Now, sin embargo, con Now Gestures Tweaks podríais poner el acceso, por ejemplo, a las aplicaciones, acceso a las notificaciones, … Tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago.  

22. Buzz Launcher – Gratisaplicaciones 

Es uno de nuestros Launcher preferidos. Aunque su interfaz no parezca muy bonita en lostemas en donde podemos encontrar su mayor atractivo. Los temas de Buzz Launcher son muy buenos y son los mejores que vais a encontrar en Google Play.  

23. Nova Launcher – Gratis100 

El programa preferido por los usuarios más conservadores de Android. Nova Launchertiene un sistema que va muy fluido y ocupa bastante poco espacio. Tiene un montón de funciones y tendréis disponible muchas opciones para personalizar vuestro terminal.  

24. Glovebox – GratisAndroid 
Glovebox es la aplicación que más os permite personalizar vuestro móvil sin necesidad de root. Lo que permitiría sería crear un pequeña barra de acceso en el lateral de la pantalla para que podáis acceder rápidamente a las diferentes funciones y aplicaciones de vuestro terminal.  

25. 3D Image Live Wallpaper – Pago – 1,24€F3D314 

Ahora os traigo la primera aplicación de pago de la lista. 3D Image Live Wallpaper os permitirá poner un efecto 3D en vuestro móvil como si se tratara de un iPhone. Una de las aplicaciones más recomendadas de la lista ya que está muy lograda. Esta aplicación es depago, 1,24 euros.  

26. Power Toggles – GratisLas 75 mejores Aplicaciones Android 

Esta aplicación os permitirá poner widgets con accesos directos tanto en la barra de notificaciones como a vuestro escritorio sin necesidad de tener Root. Con Power Toggles podrás gestionar todas los widgets de tu terminal y, además, viene con temas propios ya configurados por ellos.  

27. Teclado Fleksi – Pago 1,69€celulares 
Fleksi es el mejor teclado que vais a encontrar en Android. Es un teclado totalmente personalizable y contaría con muchísimas funciones. Esta aplicación sería de pago pero podréis encontrar una versión gratuita con la que podrías probar esta app durante 30 días.  

28. Tapet – Gratismejores 

Esta aplicación es el mejor buscador de fondos de pantallas en 3D. Tapet tiene un diseño bastante singular. Esta app os iría enseñando todos los fondos de pantalla geométricos a elegir. Sólo tendríais que ir deslizando vuestro dedo para pasar al siguiente fondo de pantalla y seleccionar el que más os guste.  

29. Sloth Launcher – Gratistop 

Sloth Launcher sirve para crear acciones encadenadas, algo bastante útil para vuestros teléfonos. Por ejemplo, si queremos que cuando conectemos los cascos se active el WiFi, con esta aplicación es posible. Hay disponibles miles de acciones.  

30. WhatsApp – Gratisaplicaciones 

Llegamos a una aplicación que todos conocéis, WhatsApp. Esta es una de las primeras aplicaciones que seguramente vais a instalar en cuanto os den el terminal y empezáis a utilizarlo. La aplicación de mensajería más famoso del mundo sirve para mandar y recibir mensajes de texto, voz y, dentro de poco, llamadas.  

31. Instagram – Gratis100 

Si lo tuyo son las fotografías, con Instagram tendrás una de las mejores aplicaciones para ello y, desde su adquisición por parte de Facebook, está siendo la gran sensación, especialmente entre los personajes famosos.  

32. Spotify – GratisAndroid 

Esta es una de las mejores aplicaciones para escuchar música. Con Spotify vas a poder crear listas de canciones para escuchar en cualquier lugar en el que te encuentres. Tiene dos versiones, una de pago y otra gratis. La versión de pago tiene muchas más opciones y vendrá sin publicidad, en cambio la versión gratuita no.  

33. Groopic – GratisF3D314 

¿Cuántas veces has ido con tu pareja o amigos de fiesta o de vacaciones y el que hacía la foto siempre se queda fuera de la imagen? Con esta aplicación ya no te pasará. Con Groopicvas a poder hacer fotos y luego fusionaras para que todos queden dentro de la fotografía sin ningún problema. 

34. Studio Desing – GratisLas 75 mejores Aplicaciones Android 
Studio Desing es una aplicación que os va a permitir compartir imágenes en Internet, agregando textos, dibujos o imágenes para convertir las fotografías en “miniposts” profesionales.  

35. Mercado Libre – Gratiscelulares 


Esta es una de las aplicaciones más adictivas del momento. Con Mercado Libre vas a poder conocer el precio retail de, prácticamente, todos los productos en pocos segundos. Puedes descargarla de forma gratuita en Google Play. 

36. DropBox – Gratismejores 

Continuamos la lista con otra aplicación de alojamiento en la nube. Con DropBox vas a poder subir todos los archivos que quieras a la nube de Internet (fosos, vídeos, documentos, …) de manera sencilla. Además, podrás acceder a ellos desde cualquier lugar siempre que dispongas de Internet.  

37. Telegram Messenger – Gratistop 
Telegram Messenger es el principal competidor de WhatsApp. Este es otro servicio de mensajería con el que podrás enviar y recibir mensajes de texto y voz, además de imágenes y vídeos. Una aplicación 100% gratuita, por lo que ha sido la elección de muchos usuarios.  


38. Android Device Manager – Gratisaplicaciones 

Es el momento de continuar con una aplicación oficial de Google que sirve paraencontrar vuestro terminal remotamenteeliminar información y resetear el número PIN de la tarjeta. Esta aplicación es perfecta para aquellos que han perdido o le ha sido robado el smartphone.  

39. Molto – Gratis100 

Si dispones de muchas cuentas de correo electrónico, y la gran parte de ellas no pertenecen a Gmail, quizás os interese esta app. Con Molto vais a tener un cliente de correo mejorado, que dispone de soporte multicuenta y que resulta idóneo para administrar varias cuentas. Además tiene una interfaz muy intuitiva.  

40. My Taxi – GratisAndroid 

Es hora de pedir un taxi. Por ello vais a descargar esta aplicación que os ayudará a pedir uno al instante. My Taxi cuenta con 35.000 taxis adscritos y más de 7 millones de descargas. Esta aplicación está disponible de forma gratuita para ciudades como Viena, Zúrich, Barcelona, Madrid, Varsovia y Washington.  

41. Puffin – GratisF3D314 

Si quieres visitar un sitio desarrollado en Flash y no quieres utilizar el ordenador, puede que esta aplicación te ayude. Puffin es un navegador que os va a permitir visualizar todo el contenido en Flash ajustado a los smartphones o tablets.  

42. QuickOffice – GratisLas 75 mejores Aplicaciones Android 

Esta es una aplicación que adquirió Google hace un tiempo. Una aplicación de Microsoft Office para teléfonos móviles Android que permite generar archivos nuevos de Word o de Excel, además de modificarlos.  

43. Feedly – Gratiscelulares 

Como todos sabéis, Google Reader ya no existe y la aplicación que más se asemeja a esta esFeedly. Esta app es un lector de feeds que es muy intuitivo para el usuario. Es un poco más sencillo y visual que el de Google. Para leer tus blogs preferidos como AndroidBáscico.com os sobra.  

44. Fourquare – Gratismejores 
Fourquare es una red social de geolocalización por excelencia en Android. Una aplicación que te ayuda a encontrar los mejores restaurantes, lugares, … sin necesidad de estar preguntando a nadie. Esta app es perfecta para cuando te vas de viaje.  

45.  Smart Home Control – Gratistop 

Si en vuestras casas disponéis de un televisor Samsung esta aplicación es perfecta. ConSmart Home Control podrás trasformar vuestro terminal en un control remoto con el que podréis utilizar la pantalla del smartphone como un ratón. Una experiencia más placentera. Además, te permite manejar otro tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos como por ejemplo: ordenadores, lavadoras o aires acondicionados. Eso sí, requiere de soporte WiFi.  

46. IMDB – Gratisaplicaciones 

Si sois como yo y os gusta el cine o responder cualquier duda que tengas acerca de este sector, IMDB es una gran aplicación. Esta app se conecta al site de Internet Movie Data Base y permite a la aplicación mostrar el título, dirección, producción, trailer, … de la película.  

47. uTorrent – Gratis100 

Continuamos con las pelis y si te encanta bajar películas en casa, más te va a gustar hacerlo desde tu smartphone (siempre y cuando tengais conectado tu terminal a una red WiFi y 3G o 4G). uTorrent en su versión para móviles os va a permitir descargar todo el material directamente en tu smartphone Android.  

48. Radar de Velocidad – Speed Gun – GratisAndroid 

Con esta aplicación seréis capaces de medir la velocidad. Vais a poder tener en vuestro propio móvil un original Radar de Velocidad.  

49. Du Speed Booster (Cleaner) – GratisF3D314 

Si vuestro terminal va un poco lento, puede que os interese esta aplicación con la que podréis administrar las aplicaciones en segundo plano, además de ver el espacio que ocupan cada una de ellas. Du Speed Booster es perfecta para aquellos usuarios que poseen poca memoria interna o RAM en sus smartphones.  

50. Calculadora Científica – GratisLas 75 mejores Aplicaciones Android 

Ya no tendréis que comprar una calculadora científica, con esta aplicación podréis utilizar vuestro teléfono móvil como si fuera una calculadora. Vais a poder sacar todo el rendimiento a vuestro Android y, tus amigos, van a quedar “flipados” con esta app.  


51. Magistro – Gratis 
celulares 
Magistro es un editor de vídeo ideal para vuestro smartphone android. Con esta aplicación vas a poder convertir tus momentos en inolvidables películas, pudiendo incluir efectos especiales y hasta música de fondo.  

52. TuneIn Gratismejores 

Ahora os traemos otra aplicación con la que podréis escuchar la radio por Internet con vuestro móvil sin ningún problema. Esta app se llama TuneIn y es una multiplataforma que puedes utilizar con Windows 8 o en tu televisión Smart TV.  

53. Tinder – Gratistop 

Con Tinder tendréis a vuestra disposición una red social para encontrar citas al momento. Esta aplicación te muestra un mapa con todos los chicos y chicas disponibles y puedes hacer un filtro en función de la edad y los kilómetros que quieras a la redonda.  

54. TeamViewer – Gratisaplicaciones 

Con esta aplicación vais a poder controlar de forma remota vuestro ordenador desde cualquier dispositivo Android. TeamViewer es multiplataforma, por lo que no debés preocuparos si vuestro sistema es Windows, Linux o Mac.  


55. Sky Map de Google – Gratis 
100 
Sky Map de Google es todo un clásico en las aplicación de Android. Esta aplicación convierte vuestro smartphone o tablet en un planetario para que podáis observar las constelaciones y planetas que se encuentran en el cielo. 

56. Houzz – GratisAndroid 
Houzz es una aplicación que os va a dar ideas para diseñar vuestra propia casa. Esta aplicación incluye un catálogo actualizado de fotografías de todo tipo de ambientes, además tendrás acceso a los enlaces para comprar el accesorio que más te guste. Si te gusta la decoración no te pierdas esta aplicación que la vas a encontrar gratis en Google Play. 

57. Crackle – GratisF3D314 

Si os gusta ver películas gratis en vuestro terminal Android, Crackle es perfecta. Esta app cuenta con varias versiones pero la que nos interesa es la versión para móviles, que es capaz de proyectar tu película favorita en televisiones con smart TV.  

58. CamScanner – GratisLas 75 mejores Aplicaciones Android 

Los scanners físicos ya no está de moda. Cada vez son más las aplicaciones que lanzan para evitar tener que comprar un aparato de estos. Con CamScanner vas a poder escanear todo tipo de documentos en solo unos pocos segundos, pudiéndolos editar para enviarlos perfectamente por email sin necesidad de ir al ordenador.  



59. Google Analytics – Gratis 
celulares 
Google Analytics es la mejor aplicación para controlar nuestra página web. Con esta app oficial de Google podréis controlar todo el tráfico diario de vuestro blog o web y se ha convertido en imprescindible para aquellos que trabajáis en el mundo de Internet, ya que permite acceder a vuestras cuentas y visualizar todo tipo de informes sin necesidad de acudir al ordenador.  

60. Google Adsense – Gratismejores 

Continuamos con nuestra lista y os traemos otra aplicación oficial de Google. En este caso es para controlar el dinero que vamos ganando con nuestra web. Google Adsense es ideal para aquellos que trabajan online y quieren saber, de forma instantánea, cuando dinero llevan ganado por publicidad de Google.  

61. TVtag – Gratistop 

Una red social del mundo de la televisión. Con TVtag, los usuarios pueden socializar con otros a los que les guste la mismas series o programas. Además es capaz de exponer lasestadísticas de las visualizaciones, ofreciendo un listado con las series más populares del momento. Esta es una aplicación gratuita ideal para aquellos que no tengan ni idea de que ver en la tele.  

62. Skype – Gratisaplicaciones 

No hace falta hablar mucho de Skype. Esta aplicación es la que utilizamos por excelencia para hacer videollamadas y que está conectado con el Windows Live. Con esta app podréis llamar, chatear y hacer videollamadas de todo tipo. Es recomendable utilizar con WiFi.  

63. SuperGNES (SNES Emulator) – Gratis100 

Ahora os traigo un emulador de Nintendo que es imprescindible para aquellos que adoren los videojuegos. Con esta app podréis jugar a todos los títulos que tanto jugaste de pequeño. Tenéis disponible una versión de pago que te da la opción de guardar los juegos, pero creo que con la versión gratuita vas que chutas. 

64. Open Mic+ – GratisAndroid 

Con Open Mic + vais a poder dar comandos de voz cuando queráis. Un proyecto que intenta transformar cualquier terminal en el Moto X, pudiendo acceder a todos los servicios preinstalados de Google. 

65. Pinterest – GratisF3D314 

¿Quién de vosotros no conoce esta aplicación? Pinterest es una famosa red social que se basa en fotos en forma de lista para que puedas seleccionar aquellas que más te gustan desde tu terminal. Funciona bastante bien y te mantiene entretenido sin necesidad de utilizar el ordenador. 

66. Google Maps – GratisLas 75 mejores Aplicaciones Android 

Esta famosa aplicación os va a servir para transformar vuestro terminal Android en un GPS. Con esta app vais a visualizar en la pantalla de vuestro dispositivo el mapa en donde te encuentras en el momento y, además, en ella vas a poder escoger un lugar para que te lleve a él, eligiendo la mejor ruta.  


67. DealExtreme – Gratiscelulares 

Una de las primeras tiendas para comprar cosas chinas de tecnología. Puedes pasar horas y horas viendo un sin fin de productos disponibles a un buen precio.  


68. AliExpress – Gratismejores 

Otra tienda que añadimos a la lista, esta vez una de las más importantes. En la app deAliExpress vas a encontrar un amplio catálogo con el que vas a poder acceder a todo tipo de productos desde tu terminal, da igual que sea un móvil, tablet u ordenador.  

69. Pixlr Express – Gratistop 

Para nosotros ha sido uno de los mejores editores de fotos que podemos tener en Android. Esta aplicación dispone de muchas opciones para retocar tus imágenes y que estas queden perfectas. Una aplicación ideal para aquellos a los que les guste hacer fotografías.  

70. Flickr – Gratisaplicaciones 
Flickr fue la primera red social de fotos y por ello debe de ocupar un lugar en nuestra lista. No puedes dejarla de lado ya que es una aplicación en la que encontraréis fotos de gran calidad.  

71. Linkedin – Gratis100 

Seguro que muchos ya la conocéis por ser la red social para todo tipo de profesionales. Indispensable si quieres saber qué ofertas o qué trabajos de tu especialidad hay disponibles y como no, qué profesionales de tu rama puedes conocer para futuros proyectos o para trabajos actuales. 

72. Mobile Security Antivirus – GratisAndroid 

Para proteger tu móvil nada como un buen antivirus. Esta app, puede monitorizar lo que haces con el teléfono de modo que dependiendo de tus actividades online y descargas realizadas, puede llegar a inutilizar tu teléfono Android. Perfecto para los que se pasan el día navegando y pueden acabar con algún virus instalado sin darse cuenta. 

73. Edmodo – GratisF3D314 

Una aplicación perfecta para los profesores y estudiantes encuentren una plataforma a través de la cuál poder conectarse. 

74. PayPal – GratisLas 75 mejores Aplicaciones Android 

Esta es la app oficial de la conocida plataforma de pagos y que muchos utilizan para pagar sus compras por internet, cobrar a clientes y como no, enviar tus pagos. 

75. QuickPic – Gratiscelulares 
Esta original aplicación te permite poder navegar por la galería de fotos de tu teléfono de modo que podrás sustituirla por la galería que siempre aparece de serie en tu dispositivo. Las fotos aparecen mejor organizadas, y cuenta con más funciones que aplicar a las imágenes. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario